Preguntas Frecuentes

Que es Toptoys?
TopToys es una tienda física y online dedicada a la comercialización de juegos y juguetes, así como tambien figuras de colección, tales como; Funko Pop, Banpresto, Minico, entre otros. En Toptoys buscamos ampliar nuestra gama de productos para satisfacer aún mejor las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra oficina TopToys está ubicada en pleno centro de Valparaíso. Tambien damos la posibilidad de retirar tus compras realizadas en nuestro sitio web www.toptoys.cl
La oficina Toptoys se encuentra abierta de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs, teniendo un cierre intermedio que va desde las 14:00 a 15:00
Sí, puedes comprar de forma segura en nuestro sitio web, tenemos gente especializada que hace inventarios periódicos de nuestros productos.
Una vez realizada la compra, despachamos en menos de 24 hrs, salvo que sea un día viernes, sábado o festivo, esto quiere decir que si realizas una compra un día lunes, será despachada el día martes, pero en el caso que la realices un viernes, sábado, será despachada el día lunes. Lo mismo en caso de un día festivo.
Efectivamente, se trabajan sólo marcas registradas y certificadas. Todos nuestros productos son nuevos, no abrimos las cajas.
Recomendamos antes que todo, estar seguro de la compra.
Sólo en caso que tu producto presente alguna falla, te haremos el cambio del mismo por uno nuevo o similar o la devolución del dinero.
Hoy contamos con un whastapp directo a la oficina y sala de ventas, te puedes comunicar al +56 9 61013934 o a nuestro Instagram toptoys_chile, incluso estamos en facebook como Toptoys.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos